El boxeador aficionado radicado en Puerto Rico Jake Paul ofreció públicamente $30 millones para una pelea entre el actor Will Smith y el comediante Chris Rock, quienes protagonizaron un incidente de violencia el pasado domingo durante la ceremonia de entrega de los premios Oscar.
Paul, quien saltó a la fama en la ahora desaparecida aplicación de video Vine, propuso pagar a cada artista una suma de $15 millones si protagonizan un combate en un cartel para agosto del 2022.
La propuesta forma parte de las numerosas reacciones a la bofetada que Smith le propinó al comediante en pleno escenario luego que Rock hizo una broma sobra la apariencia de la esposa del intérprete de la versión original de la serie The Fresh Prince of Bell Air, la también actriz Jada Pinkett.
Además de proponer un combate, Paul, cuyo canal en la plataforma Youtube cuanta con 20.4 millones de suscriptores, solicitó que “alguien” le brinde el número telefónico del representante de Will Smith cuanto antes”.
No es la primera ocasión que el deportista propone una suma exuberante de dinero para una pelea entre celebridades y es que en el pasado ofreció $30 al cantante Kanye West y el comediante Pete Davidson para que resuelvan sus diferencias en un cuadrilátero.
Mientras que en febrero, el YouTuber aseguró que las boxeadoras Amanda Serrano y Katie Taylor tienen asegurado una bolsa de siete cifras y un extra que provendrá de un por ciento (no revelado) de las ventas del sistema pague-por-ver del evento que ambas estelarizarán el próximo 30 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York.